Acerca de VipGourmet

(Cambiar de provincia)
opina, critica, descubre, recomienda, encuentra...
Cocinando una web

La misión de la guía de restaurantes VipGourmet es establecer el mejor punto de encuentro tanto para los aficionados a la gastronomía como para los profesionales del sector. Como pioneros en 2006 en la publicación de los comentarios de nuestros usuarios para aumentar la objetividad de nuestra guía de restaurantes, queremos, en esta nueva etapa profundizar en lo que significa que todos y cada uno podamos participar con nuestra opinión en VipGourmet.

VipGourmet busca ofrecer la mejor plataforma para que nuestros gourmets puedan estar al día y encontrar los restaurantes que más se ajustan a sus preferencias. Así mismo queremos ofrecer la guía más completa y actualizada que sirva como punto de encuentro para los restauradores. Ofreciéndoles un lugar donde poder mostrar sus negocios sin perder la objetividad con una visión neutral y práctica.

En VipGourmet el protagonista eres tú con tus comentarios y recomendaciones. Nuestro nuevo portal busca incrementar la interacción entre usuarios. A partir de ahora además de comentar, consultar el mapa o realizar reservas online podréis compartir vuestros comentarios, así como seguir a vuestros usuarios favoritos, además de futuras y excitantes nuevas opciones. Todo esto con una tecnología más avanzada que os permitirá subir vuestras fotos y vuestros videos de vuestros restaurantes favoritos. El espíritu del portal es que las opiniones sean constructivas y destaquen las virtudes o defectos de los restaurantes.

El secreto del éxito de VipGourmet es que todos participéis y así a través de vuestras opiniones y puntuaciones la guía siempre disponga de la información más actualizada. Con más de 7.000 referencias es vital que el usuario se involucre y nos mantenga informados de las novedades en los restaurantes que conozca. Sin vosotros no podríamos lograr el alto nivel de actualización que pretendemos.

Lanzamos esta versión en Beta porque queremos escucharos, así que esperamos vuestros comentarios e ideas para construir entre todos el nuevo VipGourmet.

Bienvenidos a la nueva etapa de VipGourmet!

 

Contactar con VipGourmet

Email: info@vipgourmet.com